Paypal icon

Paypal

6.8.1 para Android

Haz todas tus gestiones monetarias desde el terminal Android

Valoración

4.0

Likes

202

Descargas

116.6k

Paypal es la aplicación para terminales Android del servicio del mismo nombre, con la que podremos gestionar nuestras cuentas, enviar y recibir dinero, añadir fondos, etcétera.

La interfaz del programa es bastante amigable y nos permitirá llevar a cabo todas estas operaciones de la forma más sencilla, con tan sólo unas cuantas pulsaciones sobre la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Todos estos movimientos y acciones, por supuesto, son completamente gratuitos. Es decir, que no nos cargarán un importe adicional por hacerlo desde el terminal Android.

Una de las opciones de seguridad más interesantes de esta versión de Paypal para Android nos dará la posibilidad de vincular nuestro teléfono móvil. Gracias a esta prestación recibiremos un SMS de confirmación cada vez que queramos completar un movimiento.

Paypal es una aplicación muy útil para usuarios habituales del servicio, ya que les permitirá estar al corriente de sus cuentas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, ingresar y enviar dinero a través del terminal Android será mucho más cómodo.
Por Andrés López
PayPal Me, una práctica forma de pagar deudas entre amigos

Todos tenemos ese amigo, ESE AMIGO, que cuando toca pagar la cena a escote se acuerda de que no tiene dinero en la cartera, pero que al día siguiente también tienes que pagarle el billete de autobús porque no tenía dinero suelto. Para todas esas almas cándidas, PayPal ha lanzado un nuevo servicio que permite, a través de una pequeña URL personalizada, realizar pagos online entre amigos y familiares a través de su plataforma con un solo clic sin comisión alguna.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X